Bienvenido a su Tienda Online de Herbolario

(+34) 91 517 18 22
De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h

AGE SPLENDOR SUN STAR PLUS BETACAROTENO 30 Vcaps

Sea el primero en opinar sobre este producto

COMPLEMENTO ALIMENTICIO A BASE DE ZANAHORIA, BORRAJA, BETACAROTENO, GRANADA, TOMATE Y VITAMINA E.


Age Splendor Sun Star Plus es un innovador complemento alimenticio que ayuda a potenciar el bronceado, lo prolonga y prepara a la piel para períodos de exposición solar frecuente. Posee cualidades fotoprotectoras y antiedad. Protege a la piel y previene los daños causados por la exposición solar. Muy recomendable comenzar a tomarlo semanas antes de la exposición solar para conseguir los mejores resultados

Código: 000212

Disponibilidad: En existencia

€ 24,65
NATURLIDER

Descripción del producto

Detalles

Composición: 250 mg de Zanahoria planta polvo (Daucus carota, raíz), 150 mg de Borraja planta polvo microencapsulada (Borrago officinalis L., hojas y sumidades floridas), 144 mg de Betacaroteno natural al 5% (equiv. 1200 mcg retinol) 100 mg de extracto seco de Granada (Punica Granatum, fruto), estandarizado al 40% de ácido elágico, 50 mg de extracto seco de Tomate (Lycopersum esculentum, fruto), estandarizado al 5% de Licopeno, 24 mg de Vitamina E al 50% (Alfa-tocoferol acetato). Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Dióxido de silicio y Estearato de magnesio), Envoltura (Gelatina vegetal)

Presentación: 30 cápsulas de origen vegetal.

Posología recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula al día, preferiblemente por la mañana en el desayuno. Tomar durante 4 semanas antes de la exposición al sol para preparar la piel y continuar durante el periodo de exposición. Si se desea, continuar después de la exposición para prolongar el bronceado.

La Vitamina E contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

El alto contenido en betacaroteno de este producto estimula la síntesis de melanina, pigmento responsable del tono moreno y de la protección natural de la piel frente al sol. El betacaroteno protege la piel del sol y además fija y prolonga el bronceado. La acción el betacaroteno se complementa con el extracto natural de granada, muy rico en polifenoles que le confieren notables propiedades antiedad. Age Splendor Sun Star Plus también contiene vitamina E, uno de los antioxidantes de mayor eficacia para la piel, y licopeno, un pigmento vegetal que posee cualidades anti-radicales libres.

Información adicional

Información adicional

Nombre AGE SPLENDOR SUN STAR PLUS BETACAROTENO 30 Vcaps
Marca/Fabricante NATURLIDER
Sin Colorantes No
Sin Gluten No

Opiniones

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valoración General

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.