Bienvenido a su Tienda Online de Herbolario

(+34) 91 517 18 22
De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h
Oferta

DRENALIDER 250 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Con Vitamina C


Envío Gratis

Código: 000241

Disponibilidad: En existencia

Precio: € 13,50

Precio Oferta € 10,13

NATURLIDER

Descripción del producto

Detalles

Indicaciones: Nuestro organismo requiere de entre 3 y 4 limpiezas internas cada año, sobre todo tras periodos en los que realizamos excesos continuados como son las vacaciones o las fiestas navideñas. El cuerpo acumula toxinas llevando al organismo a una situación límite en la que se satura, por lo que resulta imprescindible iniciar un proceso de detoxificación que contribuye en la mejora del bienestar en términos generales.
La falta de energía en nuestro día a día, una bajada de las defensas y la aparición de intensos dolores de cabeza son tres de los síntomas que reflejan nuestra colindancia con ese estado límite ya mencionado.
Drenalíder está elaborado a base de plantas y vitamina C que contribuyen al metabolismo energético normal y a la protección de las células frente al daño oxidativo. Contribuye a la depuración del organismo debido a su efecto drenante, eliminando incluso los líquidos acumulados que provocan pesadez e hinchazón. De este modo se incrementará nuestra agilidad y nos sentiremos más ligeros en cada uno de nuestros movimientos. Estas acciones favorecen indirectamente al metabolismo energético normal y la pérdida o control de peso.

Composición: Fructosa, 150 mg de extracto seco de Diente de León (Taraxacum officinale F.H. Wigg., hojas), 150 mg de extracto seco de Bardana (Arctium lappa L., partes subterráneas), 120 mg de extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L., hojas), 120 mg de extracto seco de Ortosifón (Orthosiphon stamineus Benth., hojas), 100 mg de extracto seco de Papaya (Carica papaya L., frutos), 90 mg de extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum arvense L., partes aéreas estériles), 90 mg de extracto seco de Fucus (Fucus vesiculosus L., talos), 80 mg de Vitamina C (Ácido L-ascórbico), 50 mg de extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill., frutos), 30 mg de extracto seco de Frángula (Rhamnus frangula L., corteza), Conservantes (Sorbato potásico y Benzoato sódico), Agua, Corrector acidez (Ácido cítrico), Potenciadores del sabor (Zumo concentrado de Arándano (Vaccinium myrtillus L., frutos) y Zumo conectrado de Grosellero negro (Ribes nigrum L., hojas y frutos) y Aroma (Aroma de frutos rojos).

Presentación: Botella de 250 ml

Posología recomendada:Diluir una medida (25 ml) en una botella de agua (1,5 l.) y beber durante el día. Agitar bien antes de usar.

Información adicional

Información adicional

Nombre DRENALIDER 250 ml
Marca/Fabricante NATURLIDER
Sin Colorantes No
Sin Gluten No

Opiniones

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valoración General

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.