Bienvenido a su Tienda Online de Herbolario

(+34) 91 517 18 22
De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h

AGE SPLENDOR FACIAL 60 Vcaps

Sea el primero en opinar sobre este producto

AGE SPLENDOR FACIAL 60 Vcaps
Naturlíder Age Splendor Facial es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q-10 y plantas. Este complemento mantiene la salud de la piel y aumenta su elasticidad, además de reforzar la estructura interna del cutis.
Composición: 700mg de VERISOL® (colágeno hidrolizado tipo II), 15mg de extracto seco de gotu kola (Centella Asiatica (L) urb. , tallo y hojas), estandarizado al 10% de asiaticosidos, 15mg de extracto seco de granada (Punica granatum L., fruto), estandarizado al 40% de ácido elágico, 10mg de extracto seco de bambú (Bambousa arundinacea (Retz) Willd, exudado), estandarizado al 75% de silicio y antiaglomerante (estearato de magnesio). Cápsulas (gelatina vegetal).
Código: 000258

Disponibilidad: En existencia

€ 29,90
NATURLIDER

Descripción del producto

Detalles

AGE SPLENDOR FACIAL 60 Vcaps Naturlíder Age Splendor Facial es un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, coenzima Q-10 y plantas como la Centella Asiática. Este complemento ayuda a mantener la salud de la piel y aumentando su elasticidad, además de reforzar la estructura interna del cutis. Se recomienda la ingesta de 2 cápsulas al día durante al menos dos meses. En una reciente encuesta realizada entre nuestros consumidores, un 86% de los que lo probaron recomiendan Age Splendor Facial (Encuesta realizada con respuestas de 434 consumidores durante el mes de Diciembre 2017).

Información adicional

Información adicional

Nombre AGE SPLENDOR FACIAL 60 Vcaps
Marca/Fabricante NATURLIDER
Sin Colorantes No
Sin Gluten No

Opiniones

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valoración General

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.