Bienvenido a su Tienda Online de Herbolario

(+34) 91 517 18 22
De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h

¿CÓMO REALIZAR TUS PEDIDOS?

 

POR TELÉFONO: Nuestro equipo de Call Center atenderá tus llamadas de 09:30 – 20:00 h de manera ininterrumpida en el 91.517.18.22 

POR WEB: Disponible sin horarios y sin esperas. Los 365 días del año las 24 horas al día.

 

NUESTRAS FORMAS DE PAGO:

TARJETA BANCARIA:
Es la manera más simple y cómoda de realizar sus pedidos.

A través de la pasarela de pagos se gestionada mediante nuestro Banco de forma directa: En este caso, el programa le conectará directamente con la página del Banco y sus datos igualmente siempre viajan a través de páginas encriptadas y seguras. La transacción bancaria es directa con la entidad mencionada. Una vez terminada la transacción, clique en "Cerrar" mientras está en la pasarela de pago, volverá a ésta Web y le informará del resultado final. Naturlider no guarda información de sus datos bancarios.

 

PAYPAL: 
Es otra forma de pago totalmente segura de pagar con su tarjeta de crédito. Con más de 100 millones de cuentas, PayPal le ayuda a pagar con dinero de forma segura, fácil y rápida. Con este método de pago puede enviar fondos sin compartir su información financiera con el vendedor y protegiéndolo totalmente contra pagos no autorizados desde su cuenta. Además a través de PayPal usted podrá realizar sus pagos de forma más rápida que en los anteriores métodos. Si necesita más información, por favor consulte la web de PayPal.

 

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA:
Los clientes abonan el total del pedido por adelantado, prepago en nuestra cuenta bancaria, bien mediante transferencia desde su banco o bien yendo a una oficina de La Caixa y haciendo un ingreso en la cuenta:

CAIXABANK 

2100 1745 51 0200100357

Poniendo siempre como concepto el número de pedido. Tengan en cuenta que si realizan la transferencia desde otra entidad financiera el plazo de la recepción del dinero suele oscilar entre 1 y 3 días; así pues, en el momento que lo recibamos se procesará su pedido y se enviará.


CONTRA REEMBOLSO: 
El importe total del pedido se abona en el momento que el cliente lo recibe, por lo que puede comprobarlo, abrir el paquete y después pagar. Este método de pago tiene una comisión de gastos de 5,00 Euros añadidos a los gastos de envío si se cobraran.


GASTOS DE ENVÍO:

Los gastos de envío y plazos de entrega variarán en función del tipo de envío solicitado y del importe de dicho pedido: 

Envío Ordinario 24-72h*:

  • Península: GRATIS para pedidos mínimos de 7€ (para pedidos inferiores a 7€: portes 4,50€).
  • Baleares: GRATIS Pedido mínimo de 30€.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: GRATIS Pedido Mínimo de 50€.
  •  
  • Envío Urgente (24h)*

    • Sólo aplicable en Península: coste 2 € para pedidos mínimos de 7€ (para pedidos inferiores a 7€: portes 6,50€).
  •  
  • * Plazos estimados para pedidos realizados antes de las 16:00h.