Bienvenido a su Tienda Online de Herbolario

(+34) 91 517 18 22
De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h

NATURLÍDER, Número uno en productos de herbolario


NATURLÍDER es una empresa dedicada a crear productos naturales de calidad y de alto rendimiento y a su posterior distribución.

 

“En 1979 estos pioneros abrieron sus corazones, sus conocimientos y nuestra primera tienda, para hacer realidad su sueño: aplicar los avances de la ciencia para ayudar a las personas a cuidarse mediante soluciones naturales" 

 

Francisco Castañeda y Máxima Ruiz, fundadores de Naturlíder, se interesaron desde muy jóvenes por las posibilidades que las soluciones naturales les ofrecían para mejorar su calidad de vida. Todo empezó cuando Francisco evitó el quirófano gracias a ella. En ese momento decidieron hacer realidad su sueño y abrir al mundo su filosofía de vida y su forma de ver la medicina natural. 

Desde el pequeño herbolario que abrieron en la provincia de Ciudad Real empezaron a compartir sus conocimientos y experiencias, conocedores del potencial que las soluciones naturales les ofrecían para mejorar la calidad de vida y la salud.

Siendo fiel a esta filosofía vital, y casi cuatro décadas después, aquella pequeña tienda ha pasado a convertirse en uno de los mayores fabricantes y distribuidores de complementos naturales dentro y fuera de nuestras fronteras.

 

NUESTROS VALORES:

Mejoramos la salud, esperanza de vida y entorno de la sociedad aprovechando todos los avances de la ciencia y los beneficios que ofrece la propia naturaleza. Para hacerlo lo mejor posible, estos son los valores que siempre nos han guiado en Naturlíder:

- Ética: cada una de las decisiones tomadas en Naturlíder respeta nuestro código deontológico. Porque no es solo lo que haces, sino cómo lo haces.

- Responsabilidad: siempre ofrecemos el mejor producto porque nos tomamos muy en serio la salud de las personas. Buscamos constantemente la máxima calidad en cada uno de nuestros productos.

- Cercanía: permanecemos a tu lado en tu búsqueda del bienestar integral. Nuestra relación se basa en la confianza mutua que se establece con las personas que tratamos.

- Sostenibilidd: trabajamos para que nuestro entorno sea más sostenible con el objetivo de vivir en él de manera saludable. Es el primer paso para cuidar la salud de las personas.

 

"Poner al alcance de las personas los beneficios demostrados de los productos naturales es nuestra razón de ser"

 

NUESTROS PROCESOS DE ELABORACIÓN:

Los beneficios para la salud de nuestra gama de productos naturales están respaldados por estrictos procesos de elaboración, que se someten constantemente a los controles de calidad y seguridad más exigentes.

Bajo la marca Naturlíder se buscan los más altos grados de eficiencia posible en producto natural, por lo que trabajamos con:

- Extractos estandarizados que garantizan la misma cantidad de principios activos independientes del lote y fecha de fabricación y, por tanto, una calidad constante del producto acabado.

- Ingredientes Premium con efectos científicamente demostrados en numerosos estudios clínicos y que asegurar la eficiencia del producto.

- Formulaciones galénicas de máxima asimilación.

Todos nuestros procesos, estándares y controles tienen como objetivo garantizar que nuestros productos sean innovadores y se adapten a las últimas tendencias del cuidado de la salud. Las Certificaciones ISO 9001 de Sistemas de Gestión de Calidad e ISO 14001 de Sistemas de Gestión Ambiental nos avalan.

 

 

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD DE VIDA Y EL MEDIO AMBIENTE 

 Todas las empresas que forman parte de Grupo Castañeda están comprometidas con la calidad de vida, tanto es así que todas ellas ejecutan todas sus acciones según las directrices del maninifiesto creado por Grupo Castañeda.

 Puedes descargar la Política de calidad y medio ambiente del Grupo Castañeda y comprobar cuales son nuestros valores.

 

"Nos adaptamos a las tendencias actuales del mercado. Todos los medios para garantizar eficiencia"