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Política de calidad

Naturlíder, como empresa niembro del Grupo Castañeda Healthcare se acoge a la siguiente Política de Calidad y Medioambiente:

Nuestra razón de ser como organización, es mejorar la salud y calidad de vida de la sociedad a través de la incorporación al consumo de productos naturales y biocompatibles. Para ello, construimos una red de puntos de venta propios y ajenos cualificados e implicados en esta misión común. Esta red debe estar basada en un alto nivel de confianza desde el inicio hasta el final de la cadena.

Para conseguirlo, todos debemos asumir un compromiso de calidad, que satisfaga completamente, las expectativas de todos los implicados. En nuestra organización, este compromiso se traslada al ámbito de todas nuestras actividades:

 

  • - DISEÑO, ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS Y SOLUCIONES NATURALES PARA EL AUTOCUIDADO.
  • - ALMACENAJE, MANIPULACION Y DEPÓSITO DE MERCANCIAS Y PAQUETERIA, ASÍ COMO SU PREPARACIÓN PARA DISTRIBUCIÓN Y VENTA.
  • - SERVICIOS ESPECIALES Y CONSULTORIA (Franquicia de servicios –Espacio Naturlider de Autocuidado- y Franquicia Integral -Naturlider-). Implementamos estrategias de category management por momentos especiales de consumo, técnicas de merchandising, gestión de clientela para construcción de políticas activas de venta, formación e información (online y presencial) a clientes + prescriptores y comunicación educacional a consumidores.
  • - CREACIÓN, IMPORTACIÓN, MARKETING Y DISTRIBUCIÓN DE MARCAS PROPIAS EXCLUSIVAS Representación de marcas ajenas.
  • - MAYOREO.

 

Para realizarlas empleamos las siguientes herramientas:

Call Center: emisión y recepción de llamadas para captación pedidos y apoyos con información al cliente.

Marketing y ventas on-line, los clientes minoristas pueden comprar a través de nuestras

web, donde también hay interactividad, y contenidos informativos; y además, pueden crear su propio servicio de entrega a domicilio mediante la integración de sus tiendas virtuales con nuestra logística.

Marketing Educacional: Visita comercial a clientes y prescriptores, ponencias y exposiciones en ferias, y congresos para divulgación. Diseño de fancines y material comercial para el consumidor.

Logística urgente. Entregas en menos de 6h Madrid, 24h en península y fuera de esta en 72 horas.

La Alta Dirección se asegurará de que todos sus productos, servicios y objetivos relacionados, se desarrollen en el marco establecido de la presente Política, considerando la Calidad y el Medioambiente como un factor que debe estar presente en el conjunto de actividades de la empresa y que es responsabilidad de todos y cada uno de sus empleados.

La Política de Calidad y Medioambiente de CASTAÑEDA HEALTHCARE tiene como principal objetivo, la satisfacción de las necesidades explícitas e implícitas pactadas con sus clientes, ofreciendo un servicio permanente oportuno y efectivo. Para ello, garantizará los recursos físicos y humanos necesarios a la realización de referidos objetivos, dotando la empresa de un equipo humano debidamente cualificado y preparado, lo suficientemente amplio. En lo relativo al medioambiente, la Dirección ha adquirido el compromiso de mejora continua, realizando sus actividades de forma que causen el menor impacto para el medioambiente.

 

Los principios en que se basa esta Política de Calidad y Medio Ambiente son:

• Cumplir eficaz y puntualmente con los compromisos en el tiempo en que nos hemos comprometido (Cuadros de mando y auditorías).

• Ser conscientes de nuestras limitaciones, aceptando únicamente aquello para lo que estamos preparados.

• Realizar un esfuerzo continuado en identificar, caracterizar y minimizar el impacto ambiental derivado de nuestras actividades, procurando una utilización eficiente de los recursos naturales (agua, energía, ...) y una prevención y minimización de los residuos generados.

• Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios medioambientales y adaptación continuada a la normativa aplicable así como a las exigencias contractuales de nuestros clientes. (Nuevo departamento Legal-Corporate Compliance).

• Mejora continua del servicio de atención al cliente (Encuesta de satisfacción, Plan de Calidad).

• Promoción de los recursos técnicos y humanos, información y formación como pilares básicos.

• Integración de todos los trabajadores de la empresa en el Sistema de Calidad y Medioambiente haciéndoles copartícipes en la consecución de los objetivos marcados.

CASTAÑEDA HEALTHCARE basa su política en el desarrollo satisfactorio de cada una de las funciones anteriormente descritas asegurando la imparcialidad, integridad y confidencialidad de la información obtenida en el transcurso de sus actividades.

 

CIUDAD REAL, a 31 de marzo de 2016

Fdo. Dirección