Bienvenido a su Tienda Online de Herbolario

(+34) 91 517 18 22
De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h

CONDICIONES DE COMPRA: RECOGIDAS, ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

Recogida en tienda

  • Los gastos de envío en caso de que el pedido se recoja en tienda son gratis.
  •  
  • Contamos con 1 tienda física:
  •  
    • C/ Postas, 6. 13001 Ciudad Real. España.
  •  

Condiciones de envío y entrega

  • El horario de entrega debe ser comprendido entre las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde en capitales y grandes ciudades.
  • Por favor, si tiene o ha tenido algún problema o el transporte se ha retrasado más de lo esperado, llámenos o envíe un correo a comercial@naturlider.com. nuestro objetivo es ofrecerle el mejor servicio y si existe alguna anomalía que lo impide, comuníquenos cuanto antes para que podamos ayudarle.
  •  
  • En caso de que la zona donde usted quiere recibir el pedido no figura entre las opciones, solamente tiene que notificárnoslo y seguidamente lo daremos de alta.
  •  
  • Si desea pactar unas condiciones especiales (importes superiores a 500€/mensuales), contacte con nosotros en comercial@naturlider.com
  •  
  • Los gastos de envío y plazos de entrega variarán en función del tipo de envío solicitado y del importe de dicho pedido: 
  •  
  • Envío Ordinario 24-72h:
    • Península: GRATIS para pedidos mínimos de 7€ (para pedidos inferiores a 7€: portes 4,50€) o sin pedido mínimo para recogida en tienda.
  •  
  •  
  • * Plazos estimados para pedidos realizados antes de las 16:00h.

  • Si en el momento de realizar el pedido hubiese varios productos agotados, asumimos la responsabilidad de enviarle el pedido aunque no esté completo y no consiga llegar al mínimo. Para aquellos productos que no se encuentren en stock, al cliente se le facilitará mediante correo electrónico el plazo de entrega aproximado que el fabricante o proveedor nos haya comunicado y se le mantendrá informado de cualquier variación que pueda surgir de dicho plazo.


Formas de pago

  • Tárjeta de crédito: Al aceptar esta forma de pago, será redirigido a la pasarela de pago de nuestro banco (Banco Santander, con pasarela de pago 4B), y podrá efectuar el pago de forma segura con las tarjetas Visa, Mastercard, 4b, 4b Mastercard, 4b Maestro, American Express
  •  
  • Paypal: La transacción sera gestionada por Paypal, conocida y segura plataforma de pago, sin coste para el cliente. Al aceptar esta forma de pago será redirigido a la pagina web de Paypal, donde podrá efectuar el pago a través de su cuenta Paypal.
  •  
  • Transferencia Bancaria: Al aceptar esta opción, se le mostrarán las instrucciones en pantalla para poder efectuar la transferencia o ingreso en una cuenta bancaria propiedad de NATURALEADER IMPORT EXPORT, S.L. El pedido se procesará una vez recibido el pago.
  •  
  • Contrareembolso: Al seleccionar esta forma de pago, se procesará y enviará automaticamente el pedido, siendo necesario abonar el importe del mismo al transportista que lo entrega. Esta forma de pago conlleva un recargo de 5€ sobre el precio del pedido.


Devoluciones

  • En el caso de que el envío no llegue en perfectas condiciones o haya habido un error por parte de NATURALEADER IMPORT EXPORT, S.L., el cliente tendrá derecho a solicitar que se le reenvíe el producto sin coste adicional por su parte o que se le restituya el importe total de la compra incluidos los gastos envío, una vez el producto haya sido devuelto a nuestras instalaciones y se haya comprobado la incidencia.
  •  
  • En el caso de que el envío haya sufrido daños durante el transporte, el cliente deberá comunicar dicha situación a NATURALEADER IMPORT EXPORT, S.L. antes de los dos meses posteriores a su recepción. En este caso, NATURALEADER IMPORT EXPORT, S.L. iniciará el procedimiento de reclamación a la compañía de transportes para sustituir la mercancía dañada sin cargo adicional al cliente.
  •  
  • Los defectos de fabricación o el mal funcionamiento de los productos quedan amparados por la garantía de NATURALEADER IMPORT EXPORT, S.L. Procederemos a la sustitución de los mismos sin necesidad de esperar la respuesta del fabricante o proveedor.


Derecho de desistimiento

  • Para ejercer el derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido.
  •  
  • Para ello deberá completar el formulario de derecho de desistimiento, completando todos los campos con el mayor detalle posible. El formulario puede cumplimentarse online o en papel, enviándolo a nuestra dirección postal o escaneado a nuestra dirección de mail.
  •  
  •  
  • Es necesario a la hora de efectuar la devolución que el producto no haya sido usado, deberá estar en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías y documentación. En caso de que los productos estén dañados debido a manipulación por parte del cliente, no se admitirá la devolución o esta sufrirá una depreciación, en base al estado en que se entregue. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo o si ha sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con los productos mientras estén en su posesión. La devolución del importe del producto se efectuará mediante transferencia bancaría antes de los 14 días naturales siguientes a la fecha de la recepción de la solicitud de desistimiento.