Bienvenido a su Tienda Online de Herbolario

(+34) 91 517 18 22
De lunes a viernes de 9:30h a 20:00h

PACK OSTEOARTICULAR

Sea el primero en opinar sobre este producto

Artilíder + Doxilíder Plus + Guía de Usuario "Salud Osteoarticular"

Envío Gratis

Código: 966000027

Disponibilidad: En existencia

€ 47,49
NATURLIDER

Descripción del producto

Detalles

- Artilíder:

Propiedades saludables: Artilider contiene AvoVida™, que es un ingrediente especial desarrollado a partir de un extracto de aguacate y soja. El aguacate por su alto contenido en magnesio ayuda al correcto funcionamiento de la estructura ósea y muscular.
Además contiene vitamina C, que contribuye a la formación normal de colágeno para el normal funcionamiento de huesos y cartílagos, la protección articular ayuda a calmar el dolor que acompaña a las artritis y otros procesos de degeneración articular.

Ingredientes: 300 mg de Avovida,una mezcla patentada de extractos secos de Aguacate (Persea gratisima,fruto) y Lecitina de soja (Glycine max (L). Merrill, semillas), estandarizada al 30% de fitosteroles, 170 mg de Metilsulfonilmetano (MSM), Agente de carga (Maltodextrina), 40 mg de extracto seco de Boswelia (Boswelia serrata Roxb. ex Colebr.,resina), estandarizado al 65% de ácito beta-boswélico, 40 mg de extracto seco de Granada (Punica granatum L., fruto), estandarizado al 40% de ácido elágico, 32 mg de Vitamina C (Ácido l-ascórbico), Agente de carga (Celulosa microcristalina) y Antiaglomerantes (Estearato de magnesio y Dióxido de silicio). Envoltura (Gelatina Vegetal).

Presentación: Envase de 60 Cápsulas.

Cantidad Diaria Recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 cápsula dos veces al día, preferiblemente con comida.

- Doxilíder:

Propiedades saludables: Doxilider es una mezcla de tres plantas, cúrcuma, mangostino y harpagofito que se han utilizado tradicionalmente en varias culturas para aliviar algunas dolencias y por sus propiedades antioxidantes.
Los científicos han descubierto que el compuesto que lleva la cúrcuma llamado Curcumina (fitoquímico que le da ese color amarillo-naranja a la raíz) es principalmente el responsable de sus beneficios para la salud.

Ingredientes (15ml): Extracto de mangostino (garcinia mangostana, estandarizado al 20% de alfa-mangostina)Extracto de cúrcuma (curcuma longa, estandarizado al 95% de curcuminoides)Extracto de harpagofito (Harpagophytum procumbens, (iridoforce TM), estandarizado al 20% de harpagósidos)Otros ingredientes: Agentes de carga (maltodextrina y celulosa microcristalina), Antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio), Cápsula (gelatina vegetal).

Presentación: Envase de 30 cápsulas vegetales en blister.

Cantidad Diaria Recomendada: Se recomienda la ingesta de 1 o 2 cápsulas al día, separado de las comidas.

La curcumina ayuda a controlar las respuestas inflamatorias del cuerpo.

Información adicional

Información adicional

Nombre PACK OSTEOARTICULAR
Marca/Fabricante NATURLIDER
Sin Colorantes No
Sin Gluten No

Opiniones

Escriba su propia opinión

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Valoración General

Etiquetas del producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.