SESIÓN COMPRAS PRODUCTOS ENCARGOS RECEPCIÓN DE PEDIDOS TRANSPORTE PROMOCIONES
SESIÓN
- Soy cliente nuevo, ¿qué hago para comprar?
- Para comenzar a comprar debes contactar con nosotros a través del formulario de la web, “Darme de alta como profesional” tras rellenar los datos, un compañero asignado a tu zona geográfica contactará contigo para pedirte más información sobre tu negocio.
- Soy cliente nuevo y no tengo contraseña
- Introduce tu correo electrónico en “¿Has olvidado tu contraseña?”, recibirás un email con el que podrás resetear la contraseña y acceder a tu cuenta. Recuerda que en el apartado “Mi cuenta” ” y “Mis datos” puedes cambiarla.
- No recuerdo mi contraseña/no tengo
- Introduce tu correo electrónico en “¿Has olvidado tu contraseña?”, recibirás un email con el que podrás resetear la contraseña y acceder a tu cuenta. Recuerda que en el apartado “Mi cuenta” y “Mis datos” puedes cambiarla.
- No puedo acceder
- Si no puedes acceder a tu cuenta, puede ser porque no estés introduciendo correctamente la contraseña, en ese caso acude al apartado “No recuerdo mi contraseña/no tengo”. Si no recibes el email es porque no tienes cuenta con nosotros en ese caso acude al apartado “Soy cliente nuevo ¿qué hago para comprar?”
- Modificar datos
- En el apartado “Mi Cuenta” podrás modificar tu correo electrónico, teléfono, contraseña, y direcciones.
- Cancelar la subscripción a newsletters y aviso
- Solo tienes que indicárnoslo en el formulario de desistimiento.
COMPRAS
- ¿Cuánto tiempo está mi pedido reservado para cerrarlo?
- Tu pedido estará reservado durante 24 horas, durante las cuales podrás añadir o eliminar productos del carrito o modificar cantidades. Pasado este tiempo, al no cerrar tu pedido, entendemos que ya no quieres estos productos por lo que vuelven a estar a disposición de todos los clientes.
- Quiero ver mi pedido
- Su último pedido podría revisarlo en la sección de la web “Mi Cuenta”, en los desplegables de la izquierda encontrará la sección “Mis Pedidos”.
- Quiero ver el pedido que estaba haciendo con call
- Si su pedido esta cerrado, podrá visualizarlo tal y como se explica en la pregunta “Quiero ver mi pedido”. Si no ha sido cerrado podrá visualizarlo en su carrito.
- No he recibido el correo de cierre de pedido
- Tenga en cuenta que el email de cierre de pedido lo recibirá en el mail asociada a su cuenta cliente, es decir, a la cuenta de mail con la que accede a la plataforma B2B. Por favor, revise su buzón de spam o correo no deseado de su email. Si tras la verificación confirma que no lo ha recibido, contacte con call center por teléfono o en el formulario de contacto.
- ¿Hay mínimo de compra?
- Debe revisar su condiciones de compra en la sección “Mi Cuenta” o contactando con Call Center.
- No me ha llegado el pedido que cerré ayer
- Tenga en cuenta que al no ser que haya contratado un servicio especial de entrega, su pedido puede ser entregado en las próximas 24/48 horas desde el cierre del pedido. Exceptuando los domingos y festivos nacionales, en los que no se realizarán envíos. Puede verificar su pedido en la sección “Mi Cuenta”.
- Quiero enviar un pedido a mi cliente final
- Si desea realizar un envío a sus clientes, hemos creado un servicio especial, por el que usted debe realizar un pedido exclusivamente con los productos que su cliente desea. En el carrito, en la parte inferior hay un espacio llamado Dropshipping en el que puede introducir una nueva dirección de envío, así como nombre y teléfono de contacto. Al cerrar el pedido, se preparará para su cliente. Este pedido no recibirá ni factura ni albarán en el pedido. El coste es de 3,70€ por compras inferiores a 30€
- No he recibido mi abono
- Debe revisar el espacio en la web "Mi Cuenta", dentro de facturas podrá filtrar por abonos, en el que podrá verificar el estado del mismo.
- Cierre automático
- El cierre automático es una opción creada para nuestros clientes por la que de manera automática su pedido se cierra entre las 19 horas y las 20h. Evitando que el pedido quede abierto y pierda su pedido. Para activarlo puede escribirnos en el formulario de contacto o llamando al call center.
PRODUCTOS
- No encuentro un producto
- Si no encuentra un producto, recuerde que en nuestro buscador podrá realizar sus búsquedas por nombre de producto, EAN, número de producto. Así como por categorías y filtrar por marcas, alérgenos, etc.Si no consigue encontrar el producto, por favor, contacte con nosotros en el formulario de contacto.
- ¿Por qué no puedo pedir este producto?
- Los productos pueden tener restricciones de venta, o de caducidad, en el último caso, viene definido en la ficha del producto. Si quiere más información por favor, contacte con nosotros en el call center o rellenando el formulario de contacto.
- ¿Qué es la fecha de caducidad?
- La fecha de caducidad hace mención al tiempo máximo de caducidad del que usted definió como máximo, por ello si el producto sobrepasa la misma, es advertido en la ficha de producto. Si quiere comprar el producto, recuerde que puede hacerlo clickando en el botón que encontrará al final de la ficha.Puede modificar la fecha contactando con Call Center a través del formulario o al teléfono.
- ¿Qué componente e ingredientes tiene este producto?
- Puede consultar los componentes y cantidad de ingredientes en la ficha de producto.
- ¿Me facilitáis la ficha del producto?
- Puede consultarla en la web, pero no podemos hacérsela llegar para su uso, solo puede consultarla.
- ¿Dónde puedo ver los productos veganos? ¿sin lactosa? ¿sin gluten?
- Todos nuestros productos están marcados con diferentes distintivos sobre sus características. Además puede filtrarlos con los campos de la izquierda tras realizar una búsqueda.
- ¿Me mandáis las fotos de los productos?
- Solo podemos facilitar las fotos de la marca Naturlider.
- Tengo un producto de alerta sanitaria,¿qué hago?
- Contacte inmediatamente para realizar la recogida y abono del producto. Recuerde al pedir la recogida y abono, informar que se trata de una alerta sanitaria.
ENCARGOS
- No quiero el producto de encargo
- No podemos anular un producto de encargo, al introducir en el carrito el producto advertimos de las condiciones especiales de este tipo de productos.
- ¿Dónde veo mis encargos?
- Puede revisar los encargos en la sección Mi Cuenta.
- ¿Cuándo recibo mi encargo?
- Puede modificar la fecha contactando con Call Center a través del formulario o al teléfono.
RECEPCIÓN DE PEDIDO
- No he recibido un producto
- Por favor, revise su pedido, puede contactar con nosotros por teléfono o a través del formulario de contacto.
- He recibido un producto en mal estado ¿qué hago?
- Por favor, comience el proceso de cambio. Puede iniciarlo desde el espacio "Mi Cuenta".
- Ya no quiero este producto
- Por favor, comience el proceso de cambio. Puede iniciarlo desde el espacio "Mi Cuenta".
- Me habéis cobrado de más
- Por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente al teléfono o en el formulario de contacto.
- Quiero ver/descargar mi factura/albarán
- En la sección Mi Cuenta, encontrará un desplegable al lado izquierdo con diferentes opciones, entre las que se encuentra Mis Albaranes, y Mis Facturas, desde ellas podrá filtrar y descargar sus documentos.
- Cambiar mi dirección de recepción de pedido
- Debes contactar con call center telefónicamente o en el formulario de contacto.
TRANSPORTE
- ¿Puedo elegir la empresa de transporte?
- No, las agencias de transporte están predeterminadas según diferentes parámetros y servicios que ofrecen. Si desea una agencia en especial, contacte con Call Center a través del formulario de contacto.
- ¿Entregáis los sábados?
- Este servicio solo esta disponible para algunas zonas geográficas, para más información por favor, contacte con nosotros por los canales habituales.
- ¿Y por la tarde?
- Este servicio solo esta disponible para algunas zonas geográficas, para más información por favor, contacte con nosotros por los canales habituales.
- ¿Cuánto cuestan los portes?
- Depende del servicio y las condiciones de compra.
PROMOCIONES
- ¿Qué promociones tienen los productos?
- Puede ver las promociones de los productos en cada ficha de producto, así como en la sección de Mi Cuenta.
- ¿Qué campañas tengo yo?
- Puede consultar sus campañas activas en la sección del apartado Mi Cuenta.
- No habéis aplicado esta promo/campaña/descuento en mi pedido o factura.
- Por favor, contacte con nuestro servicio de Call enter vía telefónica o con el formulario de contato.
- ¿Qué promociones tienen los productos?
- Puedes ver las promociones de los productos en cada ficha de producto, así como en la sección Mi Cuenta.
¿MÁS DUDAS?
Puedes contactar con nosotros en el teléfono 915 171 822 o enviando un correo desde aquí